TvPublicidad

La publicidad es una forma de promoción de ideas, bienes y servicios. Es el puente entre la oferta y la demanda.

La televisión tiene una gran fuerza expresiva, porque se basa en la imagen y esto es muy eficaz para interiorizar los mensajes. Es un medio poderoso con gran impacto visual.

La publicidad, para una empresa anunciante, es una acción de marketing que tiene como finalidad promover sus bienes o servicios. Para un medio de difusión, es una fuente de recursos económicos.

Teniendo en cuenta estas premisas, presentamos a TvPublicidad. Un producto que permite diseñar avisos publicitarios para ser emitidos por la televisión.

En TvPublicidad los avisos son diseñados en forma fácil y asignados a rubros específicos. Estos rubros son pautados para emitirse en fechas y horas específicas. A partir de esto, los avisos aparecerán dentro los horarios asignados a los rubros.

En TvPublicidad se cuenta con la facilidad de pautar rápidamente un aviso para ser emitido en una fecha y hora específica, destacándose por encima de cualquier rubro pautado.

En TvPublicidad puede mostrar información de último momento, cumpliendo la función de noticiero.

En TvPublicidad se agrega la facilidad de pautar una película de larga duración que se emite desde su computadora.

En TvPublicidad se emiten listados de toda esta información almacenada y todos los avisos emitidos, permitiendo la facturación de los mismos.

Con TvPublicidad sume a su canal de cable nuevos ingresos por publicidad. Con TvPublicidad sume a su canal de cable nuevos servicios a la comunidad.